¿Qué se puede decir/escribir en un regreso?

Heme aqui. Despues de un año de abandono de est blog, aqui me encuentro para narrar mi día sobre las incongruencias que un tecnócrata como yo puede reportar.

Me fui de topitel y entré en otra compañia que me pagaba muy bien, pero el año pasado esa empresa me liquidó… no soportaron que pasara 8 horas en internet chateando,  y haciendo negocios en Ebay.com

Por 5 meses fui desempleado y sobrevivi como pude, pero al venirse esta crisis financiera mundial, he tenido que recurrir a la antigua compañia llamada Topitel. Asi es, hoy trabajo de nueva cuenta en topitel desde hace un mes.

Entre a trabajar en el area que tiene relacion con proveedores de internet internacionales. Despues de que en mi vida laboral he sido gerente de producto, ingeniero de servicios, soporte telefónico para internet, analista financiero y ejecutivo de ventas, hoy me encuentro desempeñando el area de …

CREDITO Y COBRANZA INTERNACIONAL!

Así es. Un mundo completamente nuevo para este tecnócrata y ya hoy tuve mi primer acierto mostrando estadísticas sobre mi auditoria inicial a las facturas.  He descubierto que si dices algo con mucha contundencia y muestras un gráfico con números y cifras en color rojo , todos los demás pondrán cara de preocupación y se sentirán inhibidos para indagar más.

Gracias a ello obtuve la felicitación de mi jefa.

Ah! ahora tengo 2 jefas.

Nunca habia tenido la experiencia de reportar a mujeres. No soy machista ni mucho menos. Amo a las mujeres y las respeto, pero en este mes he tenido ya experiencias que definitivamente no tendría con ningun hombre, y por favor, no piensen que el asunto es sexual o intimo. Es meramente “emocional” por parte de las susodichas.

Ya tendré tiempo de contar a detalle.

Gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer este humilde espacio.

Advertisements